miércoles, 31 de diciembre de 2014

A veces lo más difícil es saber qué se siente

Me ha hecho falta llegar al 31 de diciembre de este 2014 que se nos escapa, para experimentar algo totalmente novedoso. No tengo muy claro cómo me siento. Suelo ser una persona con sentimientos raros - sí, no voy a negarlo a estas alturas - pero contundentes. Es más, soy una persona contundente. Pero me he perdido un poco ...

Quizá esté confundiendo sentimientos. Quizá esté malinterpretando las caricias, los roces, los mimos, el cariño. Quizá eche de menos esas subidas y bajadas sin sentido que ahora no me envuelven - quién iba a decirme que algún día iba a hablar de ellas de esta manera. O quizá sea un espejismo; quizá mis sentimientos me la estén jugando y quizá esté tan solo deslumbrado por el calor que una persona ofrece desinteresadamente. Quizá sea una de esas personas frías que se enamoran con la mínima atención o quizá solo sea una de esas personas frías que creen que se enamoran con la mínima atención. O quizá sea un fanático del control y deba dejarme llevar de una vez por todas (más de uno apostaría por ello).

¿Es posible que haya encontrado ya a ese ser (dicho con todo el cariño del mundo) que te desborda con su compañía y hace que te sientas vacío con su ausencia? ¿Cómo puedo echarle tanto de menos? Realmente es la primera vez que tengo consciencia de extrañar a alguien tan intensamente. ¿Me estoy enamorando? ¿Sólo le echo de menos porque es la primera vez que nos separamos en cuatro meses desde que nos conocimos?

Yo creía que era mi amigo. Pensaba que ahí acababa la cosa. Y en mi concepción del mundo - inocente de mí - no existía la posibilidad de un vuelco en los sentimientos de este calibre. No sé si quiero que sea algo más. No sé si al volver a verle me será suficiente únicamente con lo que antes me daba. Sólo sé que no puedo parar de pensar en él.

¿Vosotros qué opináis? ¿os ha pasado alguna vez? ¿qué se hace en estos casos?
Supongo que lo único que me queda es esperar. Dicen que el tiempo es sabio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario